Make your own free website on Tripod.com



Home
Danza y Folklore
Poesía
Pintura (1)
Pintura (2)
Escultura
Galería
Eventos
Hablando de Arte...
Libro de Visitas
Contactos

AzueroArte en: www.azueropanama.org

Hablando de Arte...
VISITA EL NUEVO SITIO: www.azueropanama.org
header_azuero.jpg
Más información en el nuevo sitio: www.azueropanama.org

AzueroArte centra su interés en la difusión de artistas contemporáneos de la plástica, escultura, música y danza de la región de AZUERO

VISITE NUESTRA WEB OFICIAL: www.azueropanama.org

Las Artes Plásticas

La fuerza de las expresiones, los colores, las formas, identifican a nuestro yo interno con las realidades del mundo que vivimos. En la mayoría de los casos, este tipo de visión, de actitud, pasa por ser incomprendida, lanzada a la orilla del camino, como desecho.
Fiel ejemplo de la ignorancia que no queremos admitir está dentro de nosotros mismos. Nuestra incapacidad nos obliga a no reconocer las manifestaciones que representan un cambio. Es comprensible por la naturaleza del fenómeno y las características de su forma de expresión. La sociedad también, muchas veces no se encuentra preparada para comprender o asimilar aquellas cosas que se salen de los esquemas tradicionales. Claro está, que en la medida como aceptemos la existencia de una dinámica de cambios e innovaciones, entenderemos también los mensajes que como grabados de piedra, hacen los artistas visionarios y proyectores naturales de la realidad que nos rodea expresada en colores y formas.

**^^^^**^^^^**^^^^**

No es extraño que muchas veces a los artistas (pintores), sean vistos como seres raros, de igual manera se veían y se hablaba en los inicios de los años 80' a los "conservacionistas - siembra-palos y protectores de la naturaleza", hoy ya es una realidad que todos de alguna manera conocemos y sabemos identificar.

Forma parte de nuestra cultura y progresivamente nos sentimos identificados. Los cambios han precedido a muchos esfuerzos, sacrificios y malos entendidos, pero que han producido los frutos esperados

BIOGRAFIA DE LOS ARTISTAS

VISITA EL NUEVO SITIO: www.azueropanama.org
header_azuero.jpg
Más información en el nuevo sitio: www.azueropanama.org